Fundada en 2001, Wuxi Aolin Artificial Lawns CO.,LTD (Aolin) es la empresa dedicada al diseño y producción independiente de césped artificial y grama sintética para aplicaciones deportivas y paisajes más antigua de China.
Nuestra base de producción se encuentra en el Parque Industrial de Wuxi y abarca una superficie de 2.000 metros cuadrados. Hemos incorporado la avanzada maquinaria para tejer césped artificial de COBBLE y MICROTEX, dos de los más destacados fabricantes a nivel global. Luego de dominar por completo la tecnología de producción, desarrollamos los primeros céspedes de monofilamentos, filamentos mixtos y filamentos específicos para canchas de hockey y de baloncesto fabricados en China con materias primas locales. Hoy en día somos capaces de manufacturar productos calificados por lotes y podemos satisfacer las necesidades de pastos sintéticos a gran escala de manera más eficiente. Al mismo tiempo, en Aolin contamos con un equipo de acabado posterior para césped artificial totalmente automatizado. Cada dispositivo puede ajustarse para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, incluyendo aspectos como la altura del césped, el espacio de la puntada, la densidad del grupo de fibras, la denominación, el refuerzo, entre otros. Por lo tanto, podemos brindar soluciones de césped artificial adecuadas para las diferentes aplicaciones. Ya se trate de campos de fútbol, tenis, golf, hockey, béisbol o jardines, tenemos el césped ideal para cada ocasión.
Nuestros gramados artificiales se fabrican con materiales de PE / PP / PA de alta calidad. Estas materias primas son suministradas por SABIC, lo que asegura la resistencia al desgaste y al fuego de los céspedes. Todos nuestros productos han pasado la inspección de la SGS y han recibido la respectiva certificación. Nosotros mismos nos encargamos del proceso de producción, desde el estirado hasta el embalaje final de los céspedes sintéticos, con el objetivo de controlar mejor la calidad y de llevar a cabo una producción flexible.
Asimismo, con el fin de garantizar la calidad de los céspedes, hemos instalado un laboratorio equipado con probadores de envejecimiento, detectores anti-ultravioleta, máquinas de prueba de resistencia al desgaste y otros equipos para inspeccionar los productos y garantizar su calidad antes de la exportación.
Tras años de esfuerzos continuos, actualmente nuestra empresa tiene una capacidad de producción anual de más de 6 millones de metros cuadrados. Desde 2017 hemos manufacturado más de 30 millones de metros cuadrados de pastos. Debido a nuestra experiencia en la industria de los céspedes artificiales, en 2008 fuimos seleccionados por TENCATE como su agente exclusivo en China.
Socios de cooperación Certificados y reconocimientos: