Creada en 2001, Wuxi Aolin Artificial Lawns CO.,LTD es el fabricante independiente de césped sintético para campos deportivos y paisajes más experimentado de China. Nos encargamos personalmente de todo el proceso de producción, desde el estirado hasta el empacado del césped, para así controlar efectivamente la calidad, lograr una producción versátil y suministrar céspedes personalizados que se adapten a las necesidades específicas de los clientes.
1. Materiales de los filamentos
2. Materiales del soporte base
3. Pegamentos
El proceso de producción incluye el trefilado, el acolchado, la inspección, el engomado, el bobinado, las pruebas, el embalaje y el transporte.
Trefiladoras
Se emplean para producir los filamentos de hierba. Tienen un gran rendimiento y producen filamentos de calidad estable.
Máquinas de tufting
Son máquinas de las marcas COBBLE (Gran Bretaña) y MICROTEX (EE.UU.) que se utilizan para tejer el césped. Poseen una tecnología afianzada y un rendimiento estable.
Equipos de engomado y de bobinado
Se emplean para llevar a cabo la aplicación del pegamento, la laminación y el embalaje del pasto artificial. Su avanzada tecnología permite que el tejido inferior absorba el pegamento con mayor facilidad para así aumentar la resistencia a la extracción del producto.
Dado que el césped artificial entra en contacto directo con el cuerpo humano, en Aolin probamos cada producto acabado, incluyendo su elasticidad, resistencia al desgaste, resistencia a los rayos UV, comportamiento ecológico, etc. Inspeccionamos detalladamente los productos y el embalaje externo con el objetivo de proporcionar céspedes seguros y de primera calidad a nuestros clientes.
Durante muchos años hemos cooperado con TenCate y hemos establecido un sistema completo de I + D de productos y de control de calidad. En nuestros laboratorios profesionales probamos minuciosamente la resistencia al desgaste y al envejecimiento, así como las propiedades mecánicas y físicas del césped. Además, nuestra empresa se ha convertido en la principal unidad de diseño que cumple con los estándares nacionales para céspedes sintéticos. Nuestros productos han sido probados y certificados por la FIFA, y han logrado la certificación de productos sin metales pesados de la SGS, han pasado las pruebas de LABSPORT y otras organizaciones autorizadas. Igualmente, han obtenido la certificación ISO9001. Aparte de su excelente calidad e inocuidad, todos nuestros productos satisfacen las diferentes necesidades de los clientes.