En octubre de 2001 creamos Wuxi Aolin Artuficial Lawns Factory.
En octubre de 2002 la empresa aumentó su capital por primera vez y cambió su nombre a Wuxi Aolin Artuficial Lawns CO.,LTD. Ese mismo año introdujo la máquina de tufting de la marca británica COBBLE.
En noviembre de 2003 Aolin volvió a aumentar su capital y adquirió su segunda máquina de tufting del fabricante estadounidense MICROTEX, así como la línea de producción de acabado especial.
En mayo de 2004 Aolin obtuvo las certificaciones del sistema de calidad ISO9001-2000 y el sistema de gestión ambiental ISO14000.
En enero de 2006 Aolin se convirtió en la base de producción nacional de fibras para césped artificial de la compañía británica BONAR.
En diciembre de 2007 las ventas anuales superaron los 1,25 millones de metros cuadrados, de las cuales el 45% correspondieron a las exportaciones.
En enero de 2009 Aolin se convirtió oficialmente en socio de Royal Dutch TENCATE en China.
En diciembre de 2010 el volumen anual de ventas de Aolin alcanzó 1,7 millones de metros cuadrados, destacando el rápido desarrollo de las exportaciones al mercado de Oriente Medio.
En octubre de 2011 Aolin participó por primera vez en la Exposición Internacional de Instalaciones Deportivas y de ocio de Colonia (FSB), la feria mundial más grande de césped artificial, lo que mejoró la imagen y el estatus internacional de Aolin en este campo.
En diciembre de 2012 las ventas anuales de Aolin superaron los 2 millones de metros cuadrados y sus productos se distribuyeron en más de 50 países alrededor del mundo.
En marzo de 2013 cooperamos con la plataforma de comercio exterior del mercado global y pasamos con éxito la inspección de la organización de inspección alemana TÜV.
En noviembre de 2013 Aolin participó en la Conferencia y Exposición Anual de la American Sports (ABC) celebrada en San Diego, Estados Unidos, lo que sentó las bases para la apertura del mercado estadounidense.
En diciembre de 2014, Aolin introdujo nuevos equipos de producción para satisfacer la creciente demanda, con un total de ocho líneas de producción, lo que permitió reducir ostensiblemente el tiempo de entrega.
En mayo de 2015 Aolin desarrolló el primer tipo de césped artificial no relleno en China y lo aplicó en un campo real.
Por último, en marzo de 2017 Aolin incorporó nuevos equipos de producción y
su volumen de exportación anual llegó hasta los 5 millones de metros cuadrados.